equipos de repeticion

BACK TO BACK DIGITAL,ANALOGO O MIXTO.


Cambie a digital.

Ya está disponible la siguiente generación de soluciones de comunicación de radios profesionales de dos vías que ofrece mejor rendimiento, mayor productividad y valor superior, gracias a la tecnología digital que ofrece mayor capacidad, mejor eficiencia del espectro, comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz.

El portafolio MOTOTRBO le ofrece una solución privada, rentable y basada en estándares que puede ser adaptada para satisfacer sus necesidades específicas de funcionalidad y cobertura. Este versátil portafolio proporciona un sistema completo de radios portátiles, radios móviles, repetidores, accesorios y aplicaciones de datos. Es decir, es una solución completa.

Hoja de especificaciones Funciones principales Radios móviles disponibles en modelos con pantalla numérica, con GPS y sin GPS. Utiliza tecnología digital de Acceso múltiple por división de tiempo (TDMA) que duplica el número de usuarios que pueden recibir servicio con un solo canal de 12.5 kHz con licencia. Integra voz y datos para aumentar la eficiencia operativa. Permite aplicaciones como Servicios de mensajes de texto MOTOTRBO y Servicios de localización MOTOTRBO. Dos botones programables para fácil acceso a sus funciones favoritas. Incluye cubiertas personalizables para botón que facilitan la comprensión del usuario. Botón de emergencia para alertar al supervisor o despachador en una situación de emergencia. Indicadores LEDs multicolor para ofrecer información clara y visible sobre las funciones de llamadas, rastreo y monitoreo. Los modelos con GPS pueden transmitir las coordenadas de su ubicación utilizando la aplicación de Servicios de Localización. Permite una fácil migración de analógico a digital gracias a su capacidad para funcionar en ambos modos. Cumple con las Normas militares 810 C, D, E y F, y las pruebas de Motorola para durabilidad y confiabilidad. Utiliza el Sistema IMPRES de audio para mejorar la función de audio. Incluye micrófono compacto y ergonómico. Funciones mejoradas de administración de llamadas incluyendo recepción de alerta de llamada, envío de llamada de emergencia, recepción de monitoreo remoto, envío de identificación de llamada (PTT-ID), recepción de verificación de radio, recepción de llamada privada, llamada a todo el canal y recepción de inhabilitación de radio. Capacidad de enviar mensajes de texto preprogramados rápidos mediante botones programables.